viernes, junio 14, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Dungeon no Naka no Hito

Dungeon no Naka no Hito

El personal del anime televisivo del manga Dungeon People (Dungeon no Naka no Hito) de Sui Hutami reveló el segundo vídeo promocional del anime el lunes. El video revela y muestra un avance del tema de apertura del anime “Micro Revolution” de TrySail y el tema de cierre “Blueprint” de Akari Nanawo, y también revela más miembros del elenco.

El anime debutará el 5 de julio en el bloque de programación Animeism de MBS, TBS y BS-TBS. El programa también se transmitirá por AT-X a partir del 8 de julio. HIDIVE transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.
El elenco del anime incluye (Nota: las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales):

Sayaka Senbongi como Clay
Sayumi Suzushiro como Bella
Naomi Kusumi como Rangado
Nobuo Tobita como el viejo maestro
Hochu Ohtsuka como Renfringe
MAO como Furin
Sayaka Yamai (Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to) dirige el anime en OLM. Toshimitsu Takeuchi (Saint Seiya: Soul of Gold, ēlDLIVE, Weiß Survive R) está supervisando los guiones de la serie. Hiromi Nakayama (ODDTAXI, Odd Taxi: In the Woods) está diseñando los personajes. Pieru y LASTorder están componiendo la música en U’s Music. Yayoi Tateishi es el director de sonido de Bushiroad Move.

Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés y describe la historia:

Clay fue entrenada por su padre para ser un miembro experto del gremio de ladrones. Desde que su padre desapareció hace tres años, ha estado usando sus habilidades para buscarlo en una mazmorra llena de duendes, un Minotauro y todo tipo de criaturas peligrosas. Cuando Clay llega más profundamente que nadie antes, conoce al cuidador de la mazmorra. Para su sorpresa, ¡invitan a Clay a unirse al personal! Y así comienza el nuevo trabajo de Clay: aprender el funcionamiento interno y los secretos detrás de escena de la mazmorra desde adentro.
Hutami lanzó el manga en el sitio web de manga Web Action en 2020. Futabasha publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga en agosto de 2023 y publicará el quinto volumen el 20 de junio. Seven Seas Entertainment publicó el tercer volumen del manga en diciembre de 2023 y publicará el manga. el cuarto volumen el 17 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix