Anime

Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

Dungeon Meshi 2nd Season

Kadokawa anunció el jueves que el anime televisivo de Studio Trigger basado en el manga Delicious in Dungeon (Dungeon Meshi) de Ryōko Kui tendrá una segunda temporada, y reveló una imagen y un video del anuncio.

El episodio 24 y último de la primera temporada se emitió el jueves.
El anime se estrenó el 4 de enero en todo el mundo en Netflix y se emitió durante dos cursos consecutivos (trimestre del año).

Las estrellas del anime:

Kentarō Kumagai como Laios
Sayaka Senbongi como Marcille
Asuna Tomari como Chilchuck
Hiroshi Naka como Senshi
Saori Hayami como Falin
Akira Miki como Namari
Shinji Kawada como Shuro
Wataru Katō como Kabru
Rie Takahashi como Rinsha
Miyu Tomita como Mickbell
Toru Nara como Kuro
Yuya Hirose como Holm
Kei Kawamura como Daya
El elenco adicional para la segunda mitad del anime incluye:

Mitsuho Kambe como Izutsumi
Yoko Hikasa como Maizuru
Arisa Shida como Hien
Akari Kitō como Benichidori
Yoshino Furuya como Inutade
Yu Kobayashi y Sissel
Koki Uchiyama como Mithrun
Ayumu Murase como Yaad
Yen Press obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

¿Qué obtienes cuando cruzas aventuras en mazmorras y manga de comida? Obtienes Delicious en Dungeon, donde encontramos a nuestro grupo de aventureros en una misión para salvar al miembro perdido de su equipo mientras descubrimos cómo sobrevivir con la comida que proporciona la mazmorra. Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de un calabozo, el grupo pierde todo su dinero y provisiones. Están ansiosos por volver a hacerlo, pero solo hay un problema: si parten sin comida ni monedas, ¡seguro que se lo comerán en el camino! Pero a Laio se le ocurre una idea brillante: “¡Comamos a los monstruos!” Slimes, basiliscos, imitadores e incluso dragones… ¡ninguno está a salvo del apetito de estos golosos que recorren las mazmorras!
Yoshihiro Miyajima (película SSSS.Dynazenon, director de episodios de SSSS.Gridman) dirigió la primera temporada en Trigger. Kimiko Ueno (The Royal Tutor, Chimimo, Eternal Boys) supervisó los guiones de la serie, Naoki Takeda (director jefe de animación de BNA: Brand New Animal) diseñó los personajes y Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles, Black Butler: Book of Circus) ) compuso la música.

Kui lanzó el manga en la revista Harta de Kadokawa en febrero de 2014 y finalizó la serie el 15 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix