Anime

Gachiakuta tendrá anime en 2025

Gachiakuta

El estudio de anime BONES anunció el jueves que está produciendo una adaptación de anime televisivo del manga Gachiakuta de Kei Urana para su estreno televisivo en 2025. El sitio web oficial del anime reveló un avance y una imagen visual de “inicio” del anime.

Fumihiko Suganuma (director de la unidad The First Slam Dunk, director jefe del episodio de Train to the End of the World) está dirigiendo el anime en BONES. Hiroshi Seko (Chainsaw Man, Vinland Saga, Mob Psycho 100) está a cargo de los guiones de la serie. Satoshi Ishino (Date A Live, Captain Earth, Release the Spyce) está diseñando los personajes y también se desempeña como director jefe de animación.

El personal de BONES, Avex Pictures y Kodansha presentarán un panel sobre el anime en la Anime Expo el próximo mes.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga en inglés y describe la historia:
Rudo vive en los barrios marginales de una ciudad flotante, donde los pobres sobreviven bajo la sombra de los ricos que viven una vida suntuosa, simplemente arrojando su basura al abismo. Entonces, un día, lo acusan falsamente de asesinato y su condena injusta lo lleva a un castigo inimaginable: el exilio junto al resto de la basura. En la superficie, el desperdicio de la humanidad ha engendrado monstruos feroces, y si Rudo quiere tener alguna esperanza de descubrir la verdad y buscar venganza contra aquellos que lo arrojaron al infierno, tendrá que dominar un nuevo poder y unirse. ¡Un grupo conocido como los Limpiadores que luchan contra las enormes bestias basura del Pozo!
Urana lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en febrero de 2022. A Hideyoshi Ando se le atribuye el diseño del graffiti. Kodansha publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 15 de marzo y lanzará el undécimo volumen el 17 de junio. Kodansha USA Publishing lanzó el segundo volumen del manga el 30 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix