Anime

Imagen promocional y fecha de esterno para NEET Kunoichi to Nazeka Dousei Hajimemashita

NEET Kunoichi to Nazeka Dousei Hajimemashita

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga NEET Kunoichi to Nazeka Dōsei Hajimemashita (For Some Reason I Started Living with a NEET Kunoichi) del guionista gráfico Yakitomato y el artista Kotatsu reveló una nueva imagen visual para la serie el jueves, así como más elenco y personajes del programa. Debut en enero de 2025.

El nuevo elenco incluye (las romanizaciones de los nombres de los personajes no están confirmadas):

Fairouz Ai como Ayame Momochi (arriba a la derecha en la imagen superior)
Saya Aizawa como Hina Izumi (arriba a la izquierda en la imagen de arriba)
Hina Kino como Kanae Natsumi (arriba al centro en la imagen de arriba)

Hisashi Saito (Bamboo Blade, Haganai, Heaven’s Lost Property) dirige el anime en Quad. Takashi Aoshima (¡Uzaki-chan quiere pasar el rato!, Las 100 novias que de verdad, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad te aman) está supervisando los guiones de la serie, Masahiko Suzuki (Atrapado en un simulador de citas: El mundo de los juegos de Otome es duro for Mobs) está diseñando los personajes y CMJK (temas musicales de Eyeshield 21, Puzzle & Dragons X) está componiendo la música.

El anime está protagonizado por Hinaki Yano como Shizuri Ideura y Shōya Ishige como Tsukasa Atsumi. Shigeru Chiba está narrando la serie.

El manga se centra en Tsukasa, un asalariado normal que es atacado una noche por demonios y es salvado por una genio kunoichi llamada Shizuri. Sin embargo, en su tiempo libre, Shizuri es una otaku NEET perezosa. Tsukasa y Shizuri terminan viviendo juntos, y Tsukasa usa sus habilidades domésticas para mimar a Shizuri mientras ella continúa sirviendo como su guardaespaldas.

Number Nine lanzó el décimo capítulo del manga digitalmente en marzo de 2023. Kadokawa publicará el manga en forma de volumen compilado digitalmente e impreso y publicará el tercer volumen en marzo de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix