Anime

Fecha de estreno, duración e imagen promocional para Amagami-san Chi no Enmusubi

Amagami-san Chi no Enmusubi

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Tying the Knot With an Amagami Sister (Amagami-san Chi no Enmusubi) de Marcey Naito reveló el viernes que la serie debutará en octubre en TV Tokyo y sus afiliados, y se emitirá durante dos cursos ( trimestre de año) para una ejecución de medio año. El anime tendrá 24 episodios.

El sitio web también reveló dos miembros más del elenco y una nueva imagen clave.

El nuevo elenco incluye a Nana Mizuki como Mahiru Anekōji y Chika Anzai como Shirahi Tsuruyama.

El anime estará protagonizado por:

Sumire Uesaka como Yae Amagami
Kaede Hondo como Yuna Amagami
Shion Wakayama como Asahi Amagami
Ryota Suzuki como Uryu Kamihate
Yujiro Abe (KonoSuba – ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! 3, Konosuba: ¡Una explosión en este maravilloso mundo!) dirige el anime en Drive con el asistente de dirección Hiroshi Watanabe (Orphen, Hetalia The Beautiful World). Yasuko Aoki (The Demon Prince of Momochi House, Phantom of the Idol) está a cargo de los guiones de la serie, y Haruko Iizuka (Horimiya, Little Busters!, Tamayura) está diseñando los personajes.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Uryu Kamihate ha tenido un comienzo difícil en la vida, pero planea olvidarlo todo logrando su sueño: matricularse en la escuela de medicina. Pero cuando llega a su nuevo hogar de acogida, un santuario en funcionamiento, su sueño de un lugar tranquilo para estudiar se esfuma. No sólo vivirá con las tres hermosas y animadas hermanas Amagami, sino que también descubrirá que debe casarse con una de ellas y hacerse cargo del templo.
Naito lanzó el manga Weekly Shōnen Magazine en abril de 2021 y está en curso. El servicio K MANGA de Kodansha también lanzará el manga en inglés de forma digital.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix