Anime

Fecha de estreno para Madougushi Dahliya wa Utsumukanai: Kyou kara Jiyuu na Shokunin Life

Madougushi Dahliya wa Utsumukanai: Kyou kara Jiyuu na Shokunin Life

El personal de la adaptación televisiva animada del autor Hisaya Amagishi y la serie de novelas ligeras Dahlia in Bloom: Crafting a Fresh Start With Magical Tools (Madо̄gushi Dahlia wa Utsumukanai: Kyō kara Jiyū na Shokunin Life) del autor Hisaya Amagishi reveló más elenco, el debut del 6 de julio. una segunda imagen clave y un segundo video promocional el viernes.

El programa debutará el 6 de julio en AT-X y MBS, y luego debutará el 7 de julio en Tokyo MX y BS11.

El nuevo miembro del reparto es Ken Narita como Carlo Rossetti.

Las estrellas del anime:

Saori Ōnishi como Dahlia Rossetti
Atsushi Tamaru como Wolfred Scalfarotto
Riho Iida como Irma Nuvolari
Kenichiro Matsuda como Marcella Nuvolari
Fūka Izumi como Lucia Fano
Hiroki Takahashi como Ivano Badoer
Yuriko Yamaguchi como Gabriella Jedda
Tomohiro Ono como Tobias Orlando
Yōsuke Kubo está dirigiendo el anime en Typhoon Graphics × Imagica. Yuichiro Higashide (Fate/Apocrypha, Date A Live Fragment: Date A Bullet, escritor de novelas ligeras) supervisa los guiones de la serie, Satomi Kurita (Peach Boy Riverside, Princess Connect! Re:Dive) está diseñando los personajes y Kou Otani (Mobile Suit). Gundam Wing, Daphne in the Brilliant Blue) está componiendo la música. Yukio Nagasaki es el director de sonido.

Nako Misaki interpreta el tema de apertura “Chiisana Tsubomi” y Marina Horiuchi interpreta el tema de cierre “Glitter”.

J-Novel Club publica la serie de novelas en inglés y describe la historia:

Después de morir por exceso de trabajo en Japón, Dahlia renace en un mundo lleno de magia. Criada por un maestro en la fabricación de herramientas mágicas, desarrolla una pasión por el oficio y se compromete con el aprendiz de su padre. Sin embargo, antes de que su padre pueda verla casarse, fallece repentinamente. Como si esto no fuera suficiente, el día antes de su boda, su prometido anuncia que está enamorado, ¡pero no de ella!
Dahlia finalmente se da cuenta de que necesita vivir para sí misma. Ella promete ser su propia mujer a partir de ahora y dedicarse a su oficio, ¡aunque no sea la vida tranquila que esperaba! Desde un encuentro casual con un caballero hasta iniciar su propia empresa, hay muchos desafíos en el horizonte. Pero esta joven artesana ya no es una violeta que se encoge: es Dalia y está lista para florecer.

Amagishi lanzó la historia original en el sitio web Shōsetsu ni Narō en abril de 2018, y el sello MF Books de Kadokawa y Frontier Works comenzó a publicar la serie de novelas con ilustraciones de Kei en octubre de ese año. La adaptación al manga de Megumi Sumikawa y Kei debutó en el sitio web Mag Comi de Mag Garden en abril de 2019. Seven Seas publica el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix