Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para 2.5-jigen no Ririsa

2.5-jigen no Ririsa

El personal del anime televisivo del manga 2.5 Dimensional Seduction (2.5 Jigen no Lilysa) de Yū Hashimoto reveló su segundo vídeo promocional el viernes. El sitio web del anime también reveló una nueva imagen clave con sus personajes con uniformes escolares.

El anime se estrenará el 5 de julio y se emitirá durante dos cursos consecutivos (trimestres de año) durante medio año. HIDIVE transmitirá el anime en su temporada de verano de 2024.
Las estrellas del anime:

Junya Enoki como Masamune Okumura
Kaori Maeda como Ririsa Amano (Seven Seas deletrea el nombre como Lilysa)
Akari Kito como Mikari Tachibana
Aya Yamane como 753♡
Yuka Nukui como Magino
Tomokazu Sugita como Ogino
MAO como Mayuri Hanyu
Sayumi Suzushiro como Nonoa
Sayumi Watabe como Aria
Hideki Okamoto (Bakugan: Evolutions, Mysteria Friends) está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Takao Yoshioka (Horimiya) está a cargo de los guiones de la serie. Tomoyuki Shitaya (Food Wars! Shokugeki no Soma) está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone) está componiendo la música. Meichan interpretará el tema de apertura “Shutter Chance”, y las actrices de voz Kaori Maeda y Akari Kitō, como sus personajes, interpretarán el tema de cierre “Watch Me” para la primera mitad del programa.

Aiming y Team Caravan también están desarrollando un juego para teléfonos inteligentes para la franquicia titulado 2.5 Jigen no Lilysa: Tenshi-tachi no Stage (2.5 Dimensional Seduction: Angels’ Stage).

Seven Seas obtuvo la licencia del manga como parte de su sello Ghost Ship y describe la historia:

“¡No me interesan las chicas de verdad!” Así lo afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga (ficticio) en 2D conocido como Lilliel. Luego comienza el nuevo año escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo y ¿adivinen quién es su personaje de manga favorito? ¡No solo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a desdibujarse a medida que se desarrolla esta apasionante comedia romántica.
Hashimoto lanzó el manga en curso en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en 2019. El manga tiene más de 1,7 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix