Anime

El anime de Tokyo Revengers tendrá secuela

Tokyo Revengers

Un evento para el anime televisivo Tokyo Revengers anunció en Chiba el domingo que el anime tendrá una secuela.

El evento también anunció Dōwa Revengers (Fairy Tale Revengers), un mini anime cuya premisa es la versión Tokyo Revengers de varios cuentos de hadas. El primer episodio está basado en el cuento popular japonés Momotarō.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga original de Ken Wakui en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas y su jefe, seis años menor, lo trata como a un idiota. Además, es completamente virgen… ¡¡En el apogeo de su vida, de repente salta en el tiempo doce años atrás, hasta sus días de escuela secundaria!! ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi, un desesperado trabajador a tiempo parcial, debe aspirar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto!
La primera adaptación televisiva del manga al anime se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón. El arco del anime Tokyo Revengers: Christmas Showdown se estrenó el 7 de enero y se emitió durante 13 episodios. Disney+ y Hulu transmitieron la serie mientras se transmitía.

The Tokyo Revengers: Tenjiku Arc (Tokyo Revengers: Tenjiku-hen), el anime se estrenó en Japón el 3 de octubre en los canales MBS, TV Tokyo y AT-X, a las 24:00 JST (efectivamente, el 4 de octubre a las 12:00 de la medianoche). ), luego en 31 canales afiliados en todo Japón. Disney+ transmitió exclusivamente el anime en todo el mundo (excepto en China continental) a partir del 3 de octubre a las 27:00 JST (efectivamente, el 4 de octubre a las 3:00 a. m.).

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2017 y finalizó la serie en noviembre pasado. La revista Weekly Shōnen está serializando el manga derivado Tokyo Revengers Extra sobre los fundadores de Tokyo Manji Gang.

La primera película de acción real basada en el manga se estrenó en Japón en julio de 2021 y fue la película de acción real número uno en Japón en 2021. Crunchyroll está transmitiendo la película. La primera de las dos películas secuelas de acción real Chi no Halloween -Unmei- (Bloody Halloween -Fate-) se estrenó en Japón el 21 de abril de 2023, mientras que la segunda película Chi no Halloween -Kessen- (Bloody Halloween -Decisive Battle-) abrió en Japón el 30 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix