Anime

Nuevo vídeo promocional para Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta

Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta

Happinet reveló un segundo video promocional el domingo para el anime televisivo de Ryousuke Hata, el diseñador de personajes original Kuma y el manga Maō-gun Saikyō no Majutsushi wa Ningen Datta (El mago más fuerte del ejército del Señor Demonio era un humano) del artista de manga Anajiro. El video revela y muestra un avance de KOHTA YAMAMOTO feat. El tema final de Maya Akechi “I still”.

El anime debutará en televisión en Japón en Tokyo MX el 3 de julio, pero se estrenará en el servicio de transmisión ABEMA antes de eso, el 26 de junio.

Las estrellas del anime (romanizaciones de nombres de personajes no confirmadas):

Jun Fukuyama como Ike
Hina Tachibana como Satie
Shizuka Itoh como Cefiro
Manaka Iwami como Señor Demonio Dairokuten
Azumi Waki ​​como Lilith
Kentarō Tone como Jiron
Manatsu Murakami como Alistair
Yumi Uchiyama como Fiorentina
Chō como Romberg
Norihiko Nagahama (director de episodios de Black Butler, Gintama, Laid-Back Camp) dirige la serie en Studio A-Cat. Touko Machida (Juego de batalla en 5 segundos, The IDOLM@STER, My Master Has No Tail) supervisa los guiones de la serie, Masami Sueoka (De alguna manera me volví más fuerte cuando mejoré mis habilidades relacionadas con la granja) es el diseñador de personajes y KOHTA YAMAMOTO (Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS, Kingdom, Chained Soldier) está componiendo la música. Satoshi Motoyama es el director de sonido, Pony Canyon está a cargo de la producción musical y Bit Grooove Promotion está a cargo de la producción de sonido.

KOHTA YAMAMOTO hazaña. Shun Ikegai interpreta el tema de apertura “Ctrl C”.

Happinet afirma específicamente que el anime está adaptando la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras originales. Happinet describe la historia:

Ike es conocido como “el mago más fuerte del ejército del rey demonio” y conquista fortalezas sin ayuda de nadie.
La forma en que derribó a los enemigos con su inmensa magia es verdaderamente un “monstruo” que lo hace temido tanto por los aliados como por los enemigos.

Sin embargo, tenía un secreto que no podía contar a otros demonios.

“–En realidad soy humano.”

¿¡Apuntando a una coexistencia entre demonios y humanos mientras el líder del ejército de demonios oculta el hecho de que en realidad es un humano!?

Hata (La reforma del mundo supervisada por un rey demonio realista, Un niño criado por dioses será el más fuerte) lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en febrero de 2016, y la última actualización fue en noviembre de 2022. Futabasha publicó la quinto volumen de novela en abril de 2018.

Anajiro lanzó la adaptación al manga en 2019 y el manga se publica en el sitio web Gaugau Monster de Futabasha. El décimo volumen recopilatorio del manga se lanzó el 30 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix