Anime

Tensei shitara Dainana Ouji Datta tendrá segunda temporada

Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu 2nd Season

Bandai Namco Filmworks anunció el martes que el anime televisivo de la serie de novelas ligeras I Was Reincarnated as the 7th Prince So I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability de Kenkyo na Circle (Tensei Shitara Dainana Ōji Datta no de, Kimamani Majutsu o Kiwamemasu) tendrá una segunda temporada. El anuncio de la segunda temporada se produce inmediatamente después de la conclusión del episodio 12 y último de la primera temporada. Bandai Namco Filmworks no reveló más detalles para la segunda temporada.

El anime se estrenó en TV Tokyo y BS NTV el 1 de abril. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón.
Las estrellas del anime:

Makoto Koichi como Lloyd
Fairouz Ai como Grim
Lynn como Sylfa
Akira Sekine como Tao
Rie Takahashi como Ren
Shun Horie como Albert
Yuya Hirose como Dian
Akane Kumada como Alieze
Eriko Matsui como Shiro
Jin Tamamura (La chica del Crepúsculo) dirigió el anime en Tsumugi Akita Anime Lab. R.O.N (STEREO DIVE FOUNDATION) compuso la música del anime. Naoki Tozuka (Meiji Gekken: 1874) se encargó del guión, la composición de la serie y la gestión artística. Yuuichi Abe (Dimension High School) fue el director de acción. Mai Ono (Yo-kai Watch: The Movie) fue la artista clave del color. Yūki Yano fue el director de composición y fotografía. Ryō Tanaka (Seitokai Yakuindomo) fue el director de sonido de Ai Addiction.

Yōsuke Kokuzawa y el diseñador de personajes Meru lanzaron un manga basado en las novelas de Kenkyo na Circle en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en 2020. Kodansha publicó el volumen 15 del libro compilado del manga el 9 de abril y lanzará el volumen 16 el 7 de agosto.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

El príncipe Lloyd no siempre fue un príncipe… de hecho, su vida anterior es una que recuerda perfectamente: era una especie de hechicero. Entonces, cuando se vio obligado a reencarnar, decidió continuar sus estudios, ¡príncipe del reino o no! Pero su nueva vida tiene sus propios desafíos… ¡incluido tener 10 años! ¿Qué debe hacer el séptimo príncipe/hechicero?
Kenkyo na Circle estrenó la serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en octubre de 2019. Kodansha comenzó a publicar las novelas ligeras con ilustraciones de Meru en julio de 2020. El séptimo volumen de las novelas ligeras se envió a Japón en diciembre de 2023, y el El octavo volumen se enviará el 2 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix