Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Tsuma, Shougakusei ni Naru.

Tsuma, Shougakusei ni Naru.

El sitio web oficial del anime de Tsuma, Shōgakusei ni Naru de Yayū Murata. (Si mi esposa [se convirtiera] en estudiante de escuela primaria). El manga comenzó a transmitir el video promocional del anime el jueves, que reveló su elenco principal, personal adicional y su debut en octubre.

El anime se estrenará en octubre en los canales TOKYO MX y BS11.

El personal recientemente anunciado incluye al director de sonido Keiichirō Miyoshi (Burn the Witch #0.8, Inazuma Eleven: Ares no Tenbin) y al compositor musical Hiroko Yamasaki (Oblivion Battery).

Noriyuki Abe (Yū Yū Hakusho, Bleach, Flame of Recca) dirige el anime en St.Signpost. Sawako Hirabayashi (Wolf Girl & Black Prince, Delicious Party♡Precure) supervisa y escribe los guiones de la serie. Narihito Sekikawa está diseñando los personajes.

El manga se centra en Keisuke Niijima, un hombre que sigue desconsolado 10 años después de la muerte de su esposa Takae. Pero un día, una niña de primaria llega a su casa y le dice que ella es Takae, reencarnada en una niña diferente. Ahora Keisuke está tratando de recuperar el tiempo perdido, mientras Takae lucha como estudiante de primaria con la mente de una mujer de unos 40 años, tratando de crear situaciones en las que pueda conocer a Keisuke.

Murata publicó una versión one-shot del manga en Weekly Manga Times en abril de 2018, antes de comenzar su serialización en julio de ese mismo año. El manga finalizó en diciembre de 2022 y Hobunsha publicó el decimocuarto y último volumen recopilatorio del manga en marzo de 2023.

El manga ya inspiró una serie de acción real que se emitió de enero a marzo de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix