Anime

Nuevo vídeo promocional para Suicide Squad ISEKAI

Suicide Squad ISEKAI

Warner Bros. Japan presentó el viernes la secuencia del título de apertura y cuatro nuevos miembros del elenco para él y el anime original Suicide Squad ISEKAI de Wit Studio.

El anime debutará en los EE. UU. en Max y Hulu con sus primeros tres episodios el 27 de junio. Luego, los episodios debutarán semanalmente, el cuarto episodio se lanzará el 4 de julio y el décimo y último episodio se transmitirá el 15 de agosto.
La serie se estrenará en la misma fecha en territorios internacionales, incluidos Aniplus y Laftel en Corea, ADN en Francia y HBO GO en el sudeste asiático, Taiwán y Hong Kong.

La serie debutará en Japón el 5 de julio a las 24:30 (efectivamente el 6 de julio a las 12:30 a. m.) en Tokyo MX y BS11. La serie se transmitirá en Japón a través de numerosos servicios de transmisión, incluidos ABEMA, U-NEXT y Anime Hōdai.

Las estrellas del anime:

Anna Nagase como Harley Quinn
Yūichirō Umehara como El Joker
Reigo Yamaguchi como Deadshot
Takehito Koyasu como pacificador
Jun Fukuyama como Clayface
Subaru Kimura como Rey Tiburón
Taku Yashiro como Rick Flag
Kujira como Amanda Waller
Chika Anzai como Katana
Reina Ueda como Fione
Mamiko Noto como Aldora
Jun Fukushima como Cecil
Warner Bros. describe la historia del anime original:

En la ciudad de Gotham, asolada por el crimen, Amanda Waller, jefa de A.R.G.U.S., ha reunido a un grupo de criminales notorios para una misión: Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark. Estos supervillanos de DC son enviados a un reino de otro mundo que está conectado a este mundo a través de una puerta. Es un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones gobiernan los cielos: ¡un “ISEKAI”! Harley y otros hacen un alboroto después de llegar a ISEKAI, pero son capturados por los soldados del Reino y enviados a prisión. Sólo tienen 72 horas antes de que explote la bomba en su cuello. La fecha límite se acerca rápidamente. Después de negociaciones con la reina Aldora, la condición para la liberación fue la conquista del ejército imperial hostil. No les queda más remedio que lanzarse de cabeza al frente de batalla.
Ellos corren; ellos mueren. Ellos pierden; ellos mueren. Con sus vidas en juego, ¿podrán Harley Quinn y The Suicide Squad sobrevivir en ISEKAI? ¡Prepárense para la trepidante saga del grupo de trabajo de élite conocido como “Suicide Squad” mientras se embarcan en una aventura asombrosa! ¡Que comience la fiesta!

Eri Osada (Jujutsu Kaisen, director del episodio de Gintama) dirige el anime original en Wit Studio. Tappei Nagatsuki (Re:ZERO -Starting Life in Another World-, escritor de novelas ligeras Vivy Prototype) y Eiji Umehara (escritor de novelas ligeras Vivy Prototype) están escribiendo los guiones. El artista de manga Akira Amano (ēlDLIVE, Reborn!, Ron Kamonohashi: Deranged Detective) está redactando los diseños de personajes originales, y Naoto Hosoda (Seiren, Digimon: The Movie key animator) está diseñando los personajes para la animación. Kenichiro Suehiro (Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Golden Kamuy, Undead Unluck) está componiendo la música. Shinya Tsuruoka se desempeña como productor de animación de Warner Bros. Japón.

Tomoyasu Hotei interpreta el tema de apertura “Another World” y Mori Calliope interpreta el tema de cierre “Go-Getters”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix