Anime

Fuguushoku “Kanteishi” ga Jitsu wa Saikyou Datta tendrá anime

Fuguushoku "Kanteishi" ga Jitsu wa Saikyou Datta: Naraku de Kitaeta Saikyou no "Shingan" de Musou suru

Un nuevo sitio web oficial se abrió el miércoles para anunciar que incluso dada la clase de “tasador” inútil, en realidad soy el más fuerte (Fugūshoku [Kanteishi] ga Jitsu wa Saikyō Datta – Naraku de Kitaeta Saikyō no [Shingan] de Musō Suru) La serie de novelas del autor Ibarakino y el artista Yu Hitaki tendrá una adaptación al anime televisivo en 2025. El sitio web presentó una imagen.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia de la adaptación al manga y describe la historia:
En un mundo de fantasía donde los “trabajos” son dados por Dios desde el nacimiento, los héroes nacen, no se hacen… y el trabajo de Ein como “Tasador” lo ha alejado lo más posible del pedestal de “héroe”. Usado, abusado y finalmente abandonado por sus compañeros aventureros, Ein decide que no vale la pena continuar… Sin embargo, por suerte para Ein, el final puede ser solo el comienzo… y una nueva oportunidad de vida. Resulta que su trabajo “inútil” puede ser la clave para convertirse en un héroe después de todo…
Ibarakino estrenó la serie de novelas en diciembre de 2019 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō. Kodansha comenzó a publicar las novelas ligeras con ilustraciones de Hitaki en septiembre de 2020 y lanzó el segundo volumen en abril de 2022. La compañía publicará el tercer volumen el 2 de julio.

Fuji lanzó el manga en julio de 2020 en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha. Kodansha publicó el undécimo volumen recopilatorio del manga el 8 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix