Anime

Vídeo e imagen promocional para Danmachi V

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka V: Houjou no Megami-hen

Warner Brothers reveló durante el panel “Warner Bros. Japan Anime presenta la serie DanMachi y más” en Anime Expo el sábado una nueva imagen clave para el próximo Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? V anime.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka V: Hōjō no Megami-hen (¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra? V: Arco de la Diosa de la Cosecha), la quinta temporada de ¿Está mal intentarlo? ¿Recoger chicas en un calabozo? (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka), se estrenará este otoño. La serie se transmitirá por HIDIVE en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

El personal que regresa para la quinta temporada incluye al director Hideki Tachibana del estudio J.C. Staff, los escritores de composición de la serie Fujino Ōmori y Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto, el compositor Keiji Inai, la productora EGG FIRM, el director de arte Yūki Kobayashi, el artista de fondo Jeong Ryeon Kim ( junto con Akira Suzuki), el diseñador de color Tomomi Andō, el director de sonido Jin Aketagawa, el editor Kentarō Tsubone y el director de fotografía Shingo Fukuyo.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. La tercera temporada del anime se estrenó en octubre de 2020 después de un retraso desde julio de 2020 debido a los efectos del COVID-19. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada y el anime se transmite en HIDIVE. Crunchyroll también transmitió el anime, pero luego lo eliminó en marzo de 2022.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Meikyū-hen (¿Es incorrecto intentar ligar chicas en un calabozo? IV Nuevo arco: Laberinto), la cuarta temporada, se estrenó en Japón en julio de 2022 y se emitió durante 11 episodios. La segunda mitad de la cuarta temporada, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Yakusai-hen (¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra? IV Late Arc: Disaster), se estrenó en enero de 2023 y También se emitió durante 11 episodios. HIDIVE está transmitiendo el anime bajo el título ¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra? IV.

La franquicia de anime también incluye dos OVA, ¿Está mal intentar ligar chicas en una mazmorra?: Flecha de Orión, y Sword Oratoria: ¿Está mal intentar ligar chicas en una mazmorra? Serie de televisión derivada de On the Side.

Yen Press está lanzando la serie de novelas originales de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda y las novelas derivadas de Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en Norteamérica.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix