Anime

El Manhwa Omniscient Reader’s Viewpoint tendrá anime

Omniscient Reader's Viewpoint

 

Crunchyroll anunció en su panel de industria en Anime Expo el sábado que el autor singNsong, el artista Sleepy-C y el manhwa Omniscient Reader’s Viewpoint de UMI (también traducido como Omniscient Reader) tendrán una adaptación de anime televisivo.

Crunchyroll transmitirá el anime en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente, la CEI y el subcontinente indio. Aniplex y Crunchyroll participan en la producción.

El servicio Webtoon de Naver está lanzando el manhwa en inglés de forma digital y describe la serie:
Dokja era un oficinista promedio cuyo único interés era leer su novela web favorita ‘Tres formas de sobrevivir al Apocalipsis’. Pero cuando la novela de repente se hace realidad, él es la única persona que sabe cómo terminará el mundo. Armado con esta comprensión, Dokja usa su comprensión para cambiar el curso de la historia y el mundo tal como lo conoce.
El manhwa se basa en la novela web de singNsong, que singNsong lanzó en Munpia en 2018. Sleepy-C lanzó el manhwa en Webtoon en mayo de 2020.

Webtoon lanzó el manhwa en inglés en agosto de 2020. El capítulo 209 se lanzó en el servicio el 2 de julio. Los nuevos capítulos se actualizan todos los martes.

El sello Ize Press de Yen Press está lanzando el manhwa impreso y lanzará el cuarto volumen el 17 de septiembre.

El manhwa se lanza en Line Manga en Japón bajo el título Zenchiteki na Dokusha no Shiten kara.

También se está trabajando en una adaptación cinematográfica coreana de imagen real.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix