Anime

Nuevo vídeo promocional para Special Kid Factory

Special Kid Factory

El panel de Anime Expo 2024 para el próximo anime original del estudio NAZ, Special Kid Factory, presentó un nuevo avance del anime el sábado.

Anteriormente, el anime estaba programado para debutar en 2023. El panel no reveló la nueva fecha de lanzamiento del anime.

El panel reveló que el anime está siendo coproducido con Kasagi Labo. La compañía describe el anime:

“Special Kid Factory” es un anime shonen de aventuras de ciencia ficción que profundiza en temas de identidad, coraje y misterio.
La vida de Genpei, un niño normal, da un vuelco cuando conoce a Denshiin, un niño que se parece exactamente a él. Denshiin revela una verdad impactante: él es el humano original y Genpei es su clon, creado como parte de un plan siniestro y más amplio.

Confundido con Denshiin, un detective experimentado, Genpei se ve arrastrado a un emocionante viaje a través de la galaxia para resolver intrincados misterios de asesinatos. Sus aventuras se desarrollan en el contexto de un futuro distópico con “Special Kids”.

Ahora, Genpei debe elegir su camino: ¿seguirá siendo una sombra de otra persona o surgirá como un héroe por derecho propio, resolviendo misterios de asesinatos y luchando por la justicia en un universo lleno de peligros y engaños?

Atsushi Ikariya (Sabikui Bisco, diseños de personajes en Fate/Zero, ID: INVADED) dirige el anime en NAZ. Otaro Maijo (The Dragon Dentist, ID: INVADED, storyboards sobre la apertura de Sabikui Bisco) está a cargo de la composición de la serie. Ei Aoki (The Garden of Sinners, Fate/Zero, ID: INVADED, Aldnoah.Zero) está supervisando el anime. Daisuke Mataga (Sabikui Bisco, diseños de personajes en Patema Inverted, animador principal en ID: INVADED) es el asistente de dirección. Yūki Kodama (manga Blood Lad, ID: INVADED, Rhapsody) está dibujando los diseños de personajes originales y Norie Igawa está adaptando esos diseños para la animación. Ai Asari (ID: INVADED director de animación, diseños de personajes de Sabikui Bisco) es el animador principal y Yasuo Suda (ID: INVADED, Thermae Romae Novae, Sabikui Bisco) es el productor.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix