Anime

Vídeo, aimgen promocional y fecha de estreno para BLEACH: Sennen Kessen-hen – Soukoku-tan –

BLEACH: Sennen Kessen-hen - Soukoku-tan -

Aniplex reveló un nuevo avance del anime Bleach: Thousand-Year Blood War Part 3 – The Conflict el domingo, junto con una imagen clave y los artistas de apertura y final. La compañía también anunció durante el panel “Bleach: Thousand-Year Blood War – The Conflict Panel – Presentado por Viz Media” en Anime Expo que el tercer curso debutará en octubre de 2024.

El video muestra los temas musicales. SIX LOUNGE interpreta el tema de apertura “Kotoba ni Sezu Tomo” (Incluso si no lo dices) y suisoh interpreta el tema de cierre “Monochrome”.

The Bleach: Thousand-Year Blood War Part 3 – El anime The Conflict se emitirá en octubre de 2024.

El primer curso del anime se estrenó en octubre de 2022 y finalizó en diciembre de 2022 con un especial de una hora que combinó los episodios 12 y 13 del anime. Viz Media transmite el anime en Hulu en los EE. UU. El anime se transmite en Disney+ a nivel internacional y Ani-One Asia transmite la serie en muchos países asiáticos.

El segundo curso del anime (trimestre del año) se estrenó en los Estados Unidos en Hulu, América Latina en Star+ y en otros países seleccionados a nivel internacional en Disney+ en julio de 2023.

El anime tendrá una duración de cuatro cursos con descansos entre ellos.

El anime cubre el resto del manga original hasta su final. El arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años es el arco final del manga y cubre los volúmenes 55-74.

Tite Kubo lanzó Bleach en Weekly Shonen Jump en 2001 y lo finalizó en agosto de 2016. Viz Media publicó el manga en Norteamérica de forma digital en inglés, mientras Shueisha publicaba nuevos capítulos en Japón. Viz Media también publicó el manga impreso. El manga tiene 130 millones de copias en circulación.
El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que tuvo 366 episodios de 2004 a 2012. Viz Media obtuvo los derechos de televisión y video doméstico del anime en 2006. La serie se estrenó con un doblaje en inglés en Adult Swim de Cartoon Network ese mismo año, y finalmente transmitió todos los episodios en 2014. Crunchyroll y Tubi TV ya no transmiten la serie original, pero Hulu sí la transmite.

La franquicia de anime también incluye cuatro películas y dos OVA. Además, la franquicia también ha inspirado videojuegos, novelas, obras de teatro y una película de acción real que se estrenó en julio de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix