Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Enn Enn no Shouboutai San no Shou

Enn Enn no Shouboutai San no Shou

Crunchyroll anunció durante su panel en Anime Expo el sábado que la tercera temporada del anime Fire Force será la última temporada con dos ciclos divididos (cuartos de año). La primera parte de la última temporada se estrenará en abril de 2025 y la segunda parte debutará en enero de 2026. La compañía presentó un avance durante el panel, así como una imagen.

El sitio web oficial del anime anunció por primera vez la tercera temporada en mayo de 2022.

>Atsushi Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie de manga Fire Force en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015, y terminó la serie el 22 de febrero. Kodansha había adelantado cuando terminó el manga que habría un “anuncio importante” para la franquicia. pronto.

El volumen 34 y último del manga se envió a Japón en mayo de 2022.

Kodansha USA publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópolis mecánica de Tokio! Poseídas por demonios, la gente ha comenzado a arder en llamas, lo que ha llevado al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: la Fuerza de Fuego, lista para actuar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de recibir una incorporación única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Podrá el Fire Force descubrir el origen de este extraño fenómeno y ponerle fin? ¿O la ciudad se reducirá a cenizas primero?
El manga inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en julio de 2019 y tuvo 24 episodios. La serie tuvo un “segundo capítulo” que se estrenó en julio de 2020 y tuvo 24 episodios. Funimation transmitió el anime televisivo en su servicio de transmisión FunimationNow y transmitió un doblaje en inglés. Crunchyroll también transmitió la serie. El anime se estrenó en Toonami en julio de 2019 y la segunda temporada se estrenó en Toonami en octubre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix