Película

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Overlord: Sei Oukoku-hen

Overlord: Sei Oukoku-hen

Kadokawa presentó el domingo un nuevo tráiler de Overlord: The Sacred Kingdom (Gekijō-ban Overlord Sei Ōkoku-hen), el nuevo proyecto cinematográfico del anime Overlord. El tráiler revela que la película se estrenará con proyecciones regulares en Japón el 20 de septiembre, pero también reveló que la película tendrá proyecciones IMAX a partir de una semana antes, el 13 de septiembre. El tráiler también revela y presenta el tema principal de la película “WHEELER-DEALER”. por OxT.

Kadokawa y Crunchyroll proyectaron los primeros 10 minutos de la película en la Anime Expo el sábado.

Crunchyroll proyectará la película en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África y América Latina.
Kadokawa describe la historia de la película:

Bajo el liderazgo de la Sagrada Reina Calca, el Reino Sagrado de Roebel disfrutó de una era de paz, protegido detrás de sus grandes muros. Sin embargo, esa paz fue fácilmente destruida por la repentina aparición del Emperador Demonio Jaldabaoth y el ataque de la Alianza Semihumana. Aunque el gran maestro de la Orden Sagrada de Paladines del Reino Sagrado de Roebel, Remedios, y la suma sacerdotisa, Kelart, reunieron sus fuerzas para tomar represalias, no pudieron superar la abrumadora diferencia en el poder de Jaldabaoth, y su reino ahora está al borde del colapso. Remedios viaja con su orden y su subordinada, Neia, a cierto reino con la esperanza de ganar poder para contrarrestar a Jaldabaoth. El nombre de ese reino es Sorcerer Kingdom Ains Ooal Gown. Es una nación grotesca gobernada por un no-muerto y despreciada por los del Reino Sagrado.
Los cuatro nuevos miembros del reparto de la película incluyen:

Yoshino Aoyama como Neia Baraja
Hitomi Nabatame como Remedios Custodio
Saori Hayami como Calca Bessarez
Haruka Tomatsu como Kelart Custodio
Naoyuki Itou regresa para dirigir la película en Madhouse y también está acreditado como guionista y composición. Yukie Sugawara regresa para la película y se le atribuye la colaboración en el guión. Satoshi Tasaki también regresa como diseñador de personajes y director jefe de animación. Fumiyuki Go regresa como director de sonido en Bit Grooove Promotion. Shūji Katayama del Team-MAX regresa para componer la música en Kadokawa. Kadokawa Animation distribuirá la película.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Satoshi Hino como Ains, Yumi Hara como Albedo y Masayuki Katō como Demiurge.

El proyecto cinematográfico se anunció por primera vez durante un especial en vivo de 2021 para el anime.
La primera serie de anime televisivo Overlord de 13 episodios se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime mientras se transmitía en Japón, y la compañía lanzó la serie con doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016. La segunda La serie de anime se estrenó en enero de 2018 y finalizó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la segunda serie mientras se transmitía y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La tercera serie de anime se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía y Funimation nuevamente transmitió un doblaje en inglés. La cuarta temporada del anime se estrenó en julio de 2022. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón, junto con un doblaje en inglés.

Kugane Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras Overlord en línea en 2010, y el sello Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. Yen Press lanzará la serie de novelas en Norteamérica. La compañía también está lanzando la adaptación al manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio. Está previsto que las novelas terminen en dos volúmenes más.

La franquicia del libro tiene 14 millones de copias en circulación (no vendidas).

La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, un día se cierra silenciosamente. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar sesión. Luego, Momonga se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando y los personajes no jugadores (NPC) comienzan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos ni lugar en la sociedad, este joven común y corriente, Momonga, se esfuerza por apoderarse del nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix