Anime

Vídeo promocional para Princession Orchestra

Princession Orchestra

King Amusement Creative estrenó el primer vídeo promocional completo del anime original Princession Orchestra durante su panel Anime Expo el viernes. El canal oficial de YouTube del anime comenzó a transmitir el vídeo el domingo.

King Amusement Creative reveló durante el panel del viernes que, a diferencia de otros proyectos de anime que insertan canciones pregrabadas en secuencias de batalla, este anime hace que los miembros del elenco de voces canten nuevas interpretaciones de canciones en las sesiones de grabación de cada episodio.

El proyecto es tanto para niños como para adultos y constará de anime, música y juguetes.
El anime debutará en 2025.

Las estrellas del anime (las romanizaciones de los nombres de los personajes no están confirmadas):

Azusa Aoi como / Minamo Sorano / Princesa Ripple (cabello azul)
Yuri Fujimoto como Kagari Sakibe / Princesa Zeal (cabello rosado)
Azusa Tachibana como Kagase Ichijō / Princesa Meteor (pelo verde)
A King Records y la nueva marca de producción de contenido de ARIA Entertainment, UNISON, se les atribuye el trabajo original, y Takara Tomy patrocina el proyecto. A Akifumi Kaneko (composición de la serie de la franquicia Symphogear) se le atribuye el plan original. Noriyasu Agematsu de Elements Garden es el productor ejecutivo. Shin Ōnuma (franquicia de anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa, ambas temporadas) está dirigiendo el anime en SILVER LINK. Manta Aisora ​​(creadora original de Nyaruko: Crawling with Love!) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Yukiko Akiyama (Yumeiro Pâtissière, Isuca) está diseñando los personajes para la animación basada en los diseños originales de Mari Shimazaki (Luck & Logic, Bayonetta). Elements Garden está componiendo la música.

El anime tiene lugar en Alicepia, que es un país misterioso que existe desde la antigüedad. Los habitantes de Alicepia, los Alicepianos, son un pueblo amante de la diversión, pero un día aparecieron unos misteriosos monstruos llamados Jamaock que amenazaron la paz de Alicepia. La historia sigue a las “princesas” que nunca olvidan la canción en sus corazones, incluso cuando enfrentan tal peligro.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix