Anime

Vídeo promocional para Rurouni Kenshin -Meiji Kenkaku Romantan- Kyoto Douran

Rurouni Kenshin -Meiji Kenkaku Romantan- Kyoto Douran

El evento especial “Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Kyoto Dōran Kaimaku-sen” (Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Kyoto Upheaval Opening Match) del domingo reveló el primer vídeo promocional de Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Kyoto Dōran (Kyoto Upheaval), el continuación del nuevo proyecto de anime televisivo basado en el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.

Yuki Komada (series BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK y BUILD-DIVIDE -#FFFFFF- CODE WHITE) está dirigiendo la nueva temporada en LIDEN FILMS. Hideyuki Kurata regresa para los guiones de la serie, Terumi Nishii también regresa para diseñar el personaje y se le une Kazuo Watanabe (diseñador de subpersonajes de la primera temporada y director jefe de animación). Yū Takami vuelve a componer la música.

La nueva temporada se estrenará en octubre en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y se transmitirá durante dos cursos continuos (un cuarto de año) durante medio año.
La primera temporada del nuevo anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y otros lugares en julio de 2023. El anime se emitió durante dos cursos consecutivos (un cuarto de año). El segundo curso comenzó en octubre de 2023. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

El anime readapta la serie manga principal.

Sōma Saitō protagoniza la serie como Kenshin Himura, y Rie Takahashi como Kaoru Kamiya. Taku Yashiro interpreta a Sanosuke Sagara y Makoto Koichi le da voz a Yahiko Myojin. Yūma Uchida le da voz a Shinomori Aoshi y Saori Ōnishi le da voz a Megumi Takani. Satoshi Hino interpreta a Hajime Saitō.

El anime también está protagonizado por:

Makoto Furukawa como Makoto Shishio
Daiki Yamashita como Sojiro Seta
Aya Yamane como Misao Makimachi
Yuichi Nakamura como Seijuro Hiko
Watsuki y su esposa novelista y colaboradora de historias Kaoru Kurosaki lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc (Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaidō-hen) en Jump SQ de Shueisha. revista en septiembre de 2017. El manga hizo una pausa en diciembre de 2017 luego de que Watsuki fuera acusado de posesión de pornografía infantil. Posteriormente, la serie reanudó su publicación en junio de 2018.

Viz Media había estado publicando simultáneamente el manga en inglés, pero lo detuvo después de que el manga hizo una pausa en 2017.

Watsuki lanzó por primera vez su manga Rurouni Kenshin de 28 volúmenes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994. El manga tiene más de 72 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga se centra en Kenshin Himura, que alguna vez fue un asesino mortal durante la Restauración Meiji, que intenta encontrar una nueva vida más allá de la violencia.

Desde entonces, el manga ha sido adaptado a una serie de anime de televisión de 95 episodios, una película de anime, tres proyectos de video anime originales, cinco películas de acción real y un musical teatral a cargo del grupo de teatro musical femenino Takarazuka Revue.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix