Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kimi ni Todoke 3rd Season

Kimi ni Todoke 3rd Season

Netflix estrenó el martes el segundo tráiler oficial de la tercera temporada de anime televisivo del manga Kimi ni Todoke – From Me to You de Karuho Shiina. El tráiler anuncia y muestra una vista previa del tema de apertura de imase, “etcétera”, y también anuncia el estreno mundial de la temporada el 1 de agosto en Netflix.

Los nuevos miembros del reparto son:

Miyuki Sawashiro como Ayane Yano
Yuko Sanpei como Chizuru Yoshida
Yuichi Nakamura como Ryū Sanada
Mamoru Miyano como Kento Miura
Yūki Ono como Kazuichi Arai (Pin)
Aya Hirano como Ume Kurumizawa

Mamiko Noto (Sawako Kuronuma) y Daisuke Namikawa (Shōta Kazehaya) están retomando sus papeles de voz principales en Kimi ni Todoke – From Me to You Season 3 (Kimi ni Todoke 3rd Season), y Production I.G está animando. La primera nueva temporada en 13 años se transmitirá exclusivamente en Netflix en todo el mundo.
Kenichi Matsuzawa (director de episodios de El príncipe del tenis, La leyenda de los héroes galácticos: Die Neue These) dirige Production I.G. Tomoko Konparu (Nana, Nodame Cantabile, Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%) regresa de las dos primeras temporadas para supervisar los guiones de la serie, y también coescribe los guiones con Michiko Yokote (Shirobako, Gintama). Los músicos de S.E.N.S. Project (xxxHOLiC, My Love Story!!) también regresa para componer la música.

El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, apodada Sadako (de The Ring) porque su largo cabello negro y su piel pálida la hacen parecer sombría. El popular Shōta Kazehaya entabla una amistad con Sawako que desemboca en un romance.

Netflix transmite las dos primeras temporadas del anime en japonés con subtítulos en inglés y con un nuevo doblaje en inglés.

Shiina comenzó el manga principal Kimi ni Todoke en la revista Bessatsu Margaret shōjo de Shueisha en 2006 y lo finalizó en noviembre de 2017. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 30 y último del manga en marzo de 2018. Shiina publicó Kimi ni Todoke Bangaihen: Unmei no Hito ( Kimi ni Todoke Spinoff: Soulmate) manga spinoff en Bessatsu Margaret desde abril de 2018 hasta mayo de 2022.

La serie se ha clasificado constantemente entre los manga más vendidos en Japón con 36 millones de copias en circulación (incluidas las copias digitales). Viz Media publica la versión en inglés del manga y publicó el volumen 30 en diciembre de 2018.

NIS America lanzó las dos temporadas anteriores del anime televisivo en vídeo casero. Una adaptación cinematográfica de acción real se estrenó en Japón en 2010. Netflix estrenó una adaptación de serie de acción real el 30 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix