Anime

Wataridori to Katatsumuri tendrá anime

Wataridori to Katatsumuri

La cuenta oficial X (anteriormente Twitter) para el manga Wataridori to Katatsumuri (Migratory Birds & Snail) de Makoto Takatsu, reveló que tendrá una adaptación televisiva animada y también anunció el regreso del manga después de su pausa de cuatro años, el miércoles.

El manga cuenta la historia de Unpei Mochizuki, un joven de segundo año que trabaja en un distribuidor de repuestos para máquinas. Después de causar problemas a un cliente debido a un error que cometió, Unpei de repente pensó en ir a algún lugar lejano, donde nadie lo conozca. Detiene su auto al costado de la carretera, donde conoce a Tsugumi Nagisa, una escritora de libros ilustrados que viaja en su auto con su perro. Juntos inician un viaje de espíritu libre, recorriendo Japón, viajando y durmiendo en el coche.

Takatsu lanzó el manga en la revista web de manga NewsCrunch de Wani Books en octubre de 2019. Wani Books publicó el primer volumen recopilatorio del manga en agosto de 2020 y el tercer volumen en septiembre de 2021. El manga hizo una pausa desde el lanzamiento del tercer volumen.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix