YTLandia

Chuuzenji-sensei Mononoke Kougiroku: Sensei ga Nazo wo Hodoite Shimau kara tendrá anime

Pony Canyon anunció el martes que The Mononoke Lecture Logs of Chuzenji-sensei: He Just Solves All the Mysteries (Chūzenji-sensei Mononoke Kōgiroku: Sensei ga Nazo o Toite Shimaukara) de Aki Shimizu, el manga spin-off y precuela de la serie de novelas Hyakki Yakō de Natsuhiko Kyōgoku, tendrá una adaptación al anime televisivo en 2025. El anuncio reveló un avance visual.

Pony Canyon describe la historia:

Escuela x Sobrenatural x Misterio
Esta historia tiene lugar antes de que el exorcista Kyogokudo abriera una librería de libros usados…

Nuestro escenario está en Tokio en 1948, justo después de la guerra. Kanna Kusakabe acababa de convertirse en una estudiante de segundo año en una escuela secundaria cuando conoce al nuevo profesor de idiomas, Akihiko Chuzenji.

Siguen sucediendo cosas sobrenaturales misteriosas alrededor de Kanna. Una vez más, hoy Kanna abrirá las puertas de la sala de preparación de la biblioteca para buscar la ayuda del hosco Chuzenji-sensei que está esperando adentro.

¡Está a punto de comenzar un misterio sobrenatural de secundaria que presenta al improbable dúo entre un maestro y una chica de secundaria!

Chihiro Kumano (director de episodios de A Couple of Cuckoos, Moriarty the Patriot) está dirigiendo el anime en 100Studio. Atsushi Oka (guiones de Hensuki, Cardfight!! Vanguard Divinez) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Masahiko Suzuki (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs) está diseñando los personajes.

Shimizu lanzó el manga en la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha en octubre de 2019. El manga se trasladó a la aplicación Comic Days de Kodansha cuando la revista dejó de publicarse en octubre de 2023. Kodansha publicará el décimo volumen recopilatorio del manga el 8 de octubre.

El manga está basado en las novelas Bara Jūji Sōsho (serie Rozen Kreuz), que se describen como un “mundo compartido” de la serie de novelas Hyakki Yakō de Kyōgoku. A Kyogoku se le atribuye el mérito de ser el “fundador” de la serie. La serie de 10 novelas comenzó en 2015 con diferentes autores e ilustradores.

Shimizu adaptó previamente las novelas Mōryō no Hako, Kyōkotsu no Yume, Ubume no Natsu, Jorōgumo no Kotowari y Tesso no Ori de Kyogoku de la misma serie al manga. Mōryō no Hako, la segunda novela, inspiró un anime de televisión con diseños de personajes de CLAMP en 2008, y un anime de video original le siguió en 2009.

Salir de la versión móvil