Anime

Ojō to Banken-kun tendrá anime en 2023

Ojō to Banken-kun

Pony Canyon anunció el lunes que el manga A Girl & Her Guard Dog (Ojō to Banken-kun) de Hatsuharu tendrá una adaptación animada para televisión en 2023.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga en inglés digitalmente y describe la serie:

Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía 5 años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan. Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus lazos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela secundaria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor… ¡Keiya, de un año, ingresa a la escuela secundaria junto a ella y promete protegerla de todo lo anterior! ¿Ahora tiene que lidiar con un caballero de brillante (?) armadura que fuma empedernido y empuña una pistola, y además está navegando en la escuela secundaria? ¡¿Qué debe hacer una señorita?!
Hatsuharu lanzó el manga en Bessatsu Friend en diciembre de 2018. Kodansha publicará el octavo volumen del manga en Japón el jueves.

Kodansha USA lanzó el séptimo volumen del manga digitalmente en inglés el 21 de junio. La compañía también publica Can I Kiss You Every Day? de Hatsuharu. manga en ingles.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix