MangaNovela

Re:Zero Hyouketsu no Kizuna tendré manga

Re:Zero

El octavo número de este año de la revista Young Gangan de Square Enix anunció el viernes que la novela Re: Zero Hyōketsu no Kizuna (Frozen Bonds) de Tappei Nagatsuki está inspirando un manga que se lanzará en Manga Up. sitio web y aplicación esta primavera. Minori Tsukahara está dibujando el manga.

La novela original de la precuela Re: Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna se incluyó con el primer lanzamiento de video casero Blu-ray Disc de la serie de anime de televisión en Japón. La novela presenta el encuentro entre Emilia y Puck.

La novela inspiró un video animado original (OVA) que se proyectó en los cines de Japón a partir del 8 de noviembre. El OVA luego se lanzó en Blu-ray Disc y DVD el 1 de abril.

La primera temporada de anime de 25 episodios de la serie de novelas ligeras Re: ZERO -Starting Life in Another World- de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón. Crunchyroll también está transmitiendo la serie corta de spin-off Re: Zero ~ Starting Break Time From Zero ~ y Re: PETIT ~ Starting Life in Another World from PETIT ~. Funimation lanzó el anime de televisión en video casero con un doblaje en inglés en junio de 2018.

El anime también ha inspirado otro volumen original de video anime (OVA), titulado Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow. Crunchyroll comenzó a transmitir esa OVA en febrero.

La segunda temporada del anime se estrenará en julio después de un retraso desde abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix