miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga Ni no Kuni terminará el 9 de enero

Ni no Kuni

El número de enero de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha reveló el lunes que el manga Ni no Kuni de Ran Kuze: Hikari no Kōkeisha to Neko no Ōji (El sucesor de la luz y el príncipe gato) terminará en la edición de febrero de la revista, que se enviará el 9 de enero .

El manga adapta la franquicia Ni no Kuni de Level 5. Kuze (Tenshin – Ángel de la guerra mundial, Tokyo Ravens: Sword of Song) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen el 9 de abril, y Kodansha publicó el primer volumen el 9 de agosto. El nivel 5 se acredita con el trabajo original y la supervisión. El manga de “gran aventura” presenta una historia original en Ni no Kuni.

Level 5 estrenó el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 en Japón en 2011, después de un juego Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para teléfonos japoneses. Namco Bandai Games luego lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presenta escenas cortadas de Studio Ghibli.

Una versión remasterizada de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se lanzó para PlayStation 4 y PC el 20 de septiembre, y la versión original del juego Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Switch se lanzó el mismo día.

Level 5 lanzó el juego de PS4 y PC Ni No Kuni II: Revenant Kingdom en marzo de 2018. Netmarble está desarrollando el juego de teléfonos inteligentes Ni no Kuni: Cross Worlds, que se lanzará en Japón en la segunda mitad de 2020.

La franquicia inspiró una película de anime que se estrenó en Japón el 23 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix