jueves, octubre 28, 2021
Anime

Kemono Jihen tendrá anime

Kemono Jihen

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 el sábado anunció que el manga Kemono Jihen (Monster Incidents) de Shō Aimoto está recibiendo una adaptación de anime de televisión.

La edición de enero de 2020 de Shueisha’s Jump SQ. La revista había bromeado a principios de este mes que el número de febrero de la revista tendría un “anuncio importante” para el manga el 4 de enero.

El número de enero de 2020 también provocó un “anuncio importante” para el manga de Ryōsuke Takeuchi y Yūkoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) de Hikaru Miyoshi. Una presentación teatral diferente en Jump Festa ’20 anunció una adaptación musical de segunda etapa para el manga el sábado.

Aimoto (Hokenshitsu no Shinigami) lanzó Kemono Jihen en Jump SQ. en diciembre de 2016. El noveno volumen del manga se envió el 1 de noviembre.

El manga comienza en una tranquila aldea rural, donde ocurre un extraño incidente donde muchos animales domésticos mueren por muertes no naturales. Para resolver el incidente, un hombre extraño de Tokio que se conoce con el nombre de “Inugami” llega a la ciudad para investigar. En la ciudad, conoce a un joven que tiene un aire misterioso sobre él llamado “Dorotabō”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix