viernes, abril 26, 2024
AnimeOVA

Imagen promocional para la OVA de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 del domingo reveló una nueva ilustración para el segundo OVA inspirado en el manga We Never Learn (Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai) de Taishi Tsutsui.

El semanario Shonen Jump se había burlado de que la franquicia tendría “noticias importantes” en el evento Jump Festa ’20. Las actrices de voz Lynn, Miyu Tomita y Sayumi Suzushiro aparecieron durante la presentación. El evento también reveló otra representación visual para el segundo OVA con personajes femeninos vestidos de novia en un automóvil con Yuiga conduciendo mientras vestía un esmoquin blanco. Además, la franquicia tendrá otro evento el 1 de marzo.

El segundo OVA se enviará con el volumen 16 del manga el 3 de abril de 2020. El anime durará 25 minutos y presentará a las cinco protagonistas femeninas principales en una ceremonia de boda en una historia original. Tsutsui está proporcionando supervisión para la OVA. El paquete también incluirá un manga especialmente dibujado y una tarjeta de ilustración de “recuerdos preciosos” de Tsutsui.

La primera temporada de anime de We Never Learn: BOKUBEN se estrenó el 6 de abril. Aniplex of America ha licenciado el anime con el título We Never Learn: BOKUBEN, y está transmitiendo el anime en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La segunda temporada se estrenó en Japón el 5 de octubre y tendrá 13 episodios. Funimation, Crunchyroll e HIDIVE transmiten la serie.

El primer OVA de la franquicia se envió con el volumen 14 del manga el 1 de noviembre. El anime dura 25 minutos y cubre los capítulos 48 y 49 del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix