lunes, marzo 8, 2021
AnimeOVA

El anime 22/7 tendrá OVA

22/7

El sitio web oficial para el anime televisivo del proyecto idol 22/7 reveló el martes que la producción de un episodio 13 ha sido aprobada. El “episodio extra” titulado “8 + 3 =?” contará con los 11 miembros principales del elenco, incluidos Moe Suzuhana como Mikami Kamiki, Urara Takatsuji como Yūki Tōjō y Aina Takeda como Tsubomi Hiiragi.

El anime se estrenará el 11 de enero a las 11:00 p.m. en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Luego comenzará a funcionar en los canales ABC TV, Metele (Nagoya TV) y CS Nippon. AbemaTV será el primer servicio en transmitir el anime en Japón el 12 de enero a las 11:00 p.m., antes de que otros sitios lo transmitan.

En el primer episodio, titulado “Sayonara, Watashi no Sasayaka na Sekai” (Adiós, mi pequeño mundo), Miu Takigawa (Nagomi Saijō) recibe una misteriosa carta de la agencia de talentos GIP. Miu y otras 7 chicas se han unido por el destino mismo. “Harás tu debut en el sello discográfico como grupo idol” … Dirigida por un hombre llamado Gōda, Miu se encuentra ante una instalación secreta subterránea y un muro misterioso. Miu y los demás suben a un fatídico escenario donde la luz y la oscuridad se arremolinan a su alrededor.

Antes de que el anime se estrene en televisión, el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio realizará una proyección anticipada de los dos primeros episodios el 4 de enero. El elenco aparecerá para un saludo en el escenario en la proyección. Luego, el elenco presentará los mejores momentos del anime en un especial de televisión “ensayo previo a la transmisión” más tarde el 4 de enero a las 11:00 p.m. en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Takao Abo (The Rising of The Shield Hero, Norn9) dirige la serie en A-1 Pictures. Chiaki Nagai (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Utano ☆ Princesama Legend Star) y Reiji Miyajima (Rent-A-Girlfriend, Mononote – Edo Shinobi Kagyō manga) están a cargo de los guiones de la serie. Majiro (Macross Delta, Barakamon) se encarga de los diseños de personajes de animación y se desempeña como director jefe de animación. Akira Takata (Durarara !!, After the Rain) y Satomi Tamura (Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai, Rascal no sueña con una chica soñadora) también son directores generales de animación.

El fundador y productor de AKB48, Yasushi Akimoto, está produciendo el grupo ídolo titular de “cruce de dimensiones”. El grupo basado en el concepto de “ídolos que cruzan dimensiones” tiene ocho personajes de ídolos de anime, con sus respectivas actrices de voz actuando como ídolos en el mundo real. Sony Music Records y Aniplex recibieron 10.325 solicitudes para el grupo idol y realizaron cinco rondas de audiciones.

El grupo idol 22/7 interpreta la canción de apertura del anime “Muzui” (Difícil) y la canción de tema final “Sora no Emerald” (Emerald of the Sky) para el anime. Las canciones debutarán en el “Birthday Event 2019” del grupo el 24 de diciembre en Zepp DiverCity Tokyo. Ambas canciones estarán en el quinto sencillo del grupo, que se lanzará el 26 de febrero.

El grupo anunció en julio de 2017 que obtendrían un proyecto de anime. El grupo comenzó a lanzar videos musicales animados en 2017, y sus primeros videos de personajes se estrenaron en inglés en mayo de 2018.

Mei Hanakawa interpretó al personaje de Nicole Saitō para el proyecto, pero anunció a principios de este mes que dejaría el grupo idol por razones de salud.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix