sábado, abril 20, 2024
Manga

Go-ji kara Ku-ji made terminará en 3 capítulos

Go-ji kara Ku-ji made

¡La edición de febrero de Shogakukan’s Cheese! La revista reveló el martes que el manga From Five to Nine de Miki Aihara (hecho por Go-ji kara Ku-ji) terminará en tres capítulos. El manga no aparecerá en la edición de marzo de la revista, por lo que el manga debería terminar en la edición de mayo, que se enviará el 24 de marzo.

Shogakukan había enumerado en febrero que el manga se acercaba a su clímax.

El manga se centra en Junko Sakuraba, un profesor de 27 años en una escuela de conversación en inglés que no tiene novio. Sus padres organizaron una entrevista de matrimonio para ella con un hombre que resulta ser un monje budista. Sin embargo, Junko no tiene intención de convertirse en una esposa del templo, por lo que se niega a hacer la entrevista. Poco después, el hombre se inscribe para convertirse en su estudiante privado.

¡Aihara (Honey Hunt, Hot Gimmick, Tokyo Boys & Girls) lanzó la serie en Shogakukan’s Cheese! revista en enero de 2010 después de publicar un one-shot en 2009. Shogakukan lanzó el décimo quinto volumen compilado del manga el 26 de marzo.

El manga inspiró una adaptación de la serie de televisión de acción en vivo en 2015.

Viz Media lanzó Hot Gimmick, Honey Hunt y Tokyo Boys & Girls en Norteamérica. Hot Gimmick inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en los cines japoneses el 28 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix