sábado, abril 20, 2024
AnimeJuegos

Bungou to Alchemist tendrá anime en primavera

Bungou to Alchemist

El miércoles se abrió un sitio web para anunciar que Bungō to Alchemist: Shinpan no Haguruma (Literary Greats and Alchemists: The Gears of Judgment), una adaptación de anime televisivo del juego Bungō to Alchemist de DMM Games, ha sido aprobado para un estreno en abril.

En el juego de simulación original, los jugadores se convierten en bibliotecarios especiales que unen fuerzas con figuras literarias renacidas. Luchan juntos para proteger la literatura de las fuerzas que la corroen. Los principales miembros del reparto del juego están repitiendo sus papeles para el anime, liderado por Junichi Suwabe como el novelista de la vida real Ryūnosuke Akutagawa (en la foto a la derecha).

Toshinori Watanabe (Tokyo Ghoul: re, MIX) dirige el anime en OLM. A Jirō Ishii (Under the Dog, 428: Shibuya Scramble) se le atribuye la configuración mundial del anime después de que se le acredite lo mismo en el juego. Jun Kumagai (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Hamatora) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Tokyo Ghoul: re, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. El compositor del juego Hideki Sakamoto (NoixyCroak) regresa para componer la música, y Yasunori Ebina dirige el sonido.

El juego de navegador de PC en línea se lanzó en noviembre de 2016, seguido de una aplicación de teléfono inteligente para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. El juego también inspiró CD de banda sonora y lectura de líneas, “cómics de antología” y otras publicaciones impresas. El juego ya inspiró una obra de teatro a principios de este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix