Anime

Magia Record tendrá 13 capítulos

Magia Record

Aniplex +, el servicio minorista en línea de Aniplex en Japón, comenzó a enumerar el anime Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story con cinco volúmenes de Blu-ray Disc / DVD el domingo. Los volúmenes primero, cuarto y quinto tienen tres episodios, mientras que los volúmenes segundo y tercero tienen dos episodios para un total de 13 episodios. Las personas que soliciten los cinco volúmenes de minoristas seleccionados recibirán una caja para los cinco volúmenes con una ilustración exclusiva. El sitio web oficial del anime no enumera si habrá más volúmenes después del quinto.

El primer volumen de video casero se enviará el 4 de marzo con una cubierta exclusiva de la chaqueta ilustrada por el diseñador de personajes Junichirō Taniguchi, un folleto especial con manga exclusivo de cuatro paneles de PAPA, una solicitud de entrada anticipada para un evento especial del 7 de junio en Yokohama, un código de serie para un artículo en el Magia Record: juego de teléfono inteligente Puella Magi Madoka Magica Side Story, un extra extra CD original de Soundtrack 1 y metraje limpio y final de animación como extras extra. Cada volumen mensual posterior incluirá la portada de la chaqueta exclusiva de Taniguchi, un folleto con el manga de cuatro paneles de PAPA, un código de serie del juego de teléfono inteligente, un CD extra extra y videos promocionales y comerciales como extras adicionales.

La historia del juego original, un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiados por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. “Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname”.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017, y es gratuito con compras opcionales en el juego. Una adaptación de manga se lanzó en agosto de 2018, y una adaptación de teatro con miembros del grupo idol Keyakizaka46 se realizó de agosto a septiembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix