viernes, abril 19, 2024
Anime

ID – Invaded tendrá 13 capítulos

ID - Invaded

El sitio web oficial para la identificación original del proyecto de anime de televisión: INVADED anunció el jueves que el anime obtendrá dos lanzamientos de cajas de Blu-ray Disc. La primera caja se enviará el 24 de abril e incluirá seis episodios, y la segunda caja se enviará el 26 de junio e incluirá siete episodios, para un total de 13 episodios. Cada caja incluirá una novela del guionista del anime Otaro Maijo.

La serie se estrenó con los dos primeros episodios en un especial de una hora el 5 de enero. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. La compañía transmitió los primeros dos episodios del anime temprano por un período de 24 horas el 15 de diciembre.

Ei Aoki (Re: CREATORS, Aldnoah.Zero, Fate / Zero) está dirigiendo el anime en NAZ. Atsushi Ikariya (Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, Fate / stay night: Unlimited Blade Works) diseña los personajes basados ​​en los diseños originales de Yūki Kodama (creador del manga Blood Lad, artista del manga Hamatora).

A Yoshihiro Sono (Psycho-Pass, Kabaneri de la Fortaleza de Hierro) se le atribuye el arte y la configuración mundial, y Daisuke Mataga (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Grimoire of Zero) es el animador principal. Takehiro Kubota es el asistente del director. Emi Chiba (After the Rain, Magical Sisters Yoyo & Nene) se encarga del diseño del color. Keita Shimizu, Ai Asari, Asuka Mamezuka, Norie Igawa y Momoko Kawai son los animadores del proyecto. U / S está componiendo la música. Sou está interpretando la canción de apertura “Mister Fixer”. “Other Side” de MIYAVI es el tema final de la canción.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix