Anime

ARP Backstage Pass tendrá 11 capítulos

ARP Backstage Pass

El sitio web oficial de ARP Backstage Pass, el anime televisivo del grupo vocal de baile ARP (nominalmente una abreviatura de Artists Republic Production), reveló el viernes que el anime tendrá cuatro lanzamientos de videos caseros con 11 episodios en total.

Cada lanzamiento de video casero presentará un “mini programa especialmente hecho”. Además, el segundo lanzamiento del video casero el 26 de junio incluirá un “programa especial” adicional, aunque el sitio web no especifica si el programa especial está animado. El minorista japonés Animate enumera que el “programa especial” en el segundo lanzamiento será un episodio 3.5.

El espectáculo se estrenará en Tokio MX1 el 13 de enero a las 11:00 p.m., antes de emitirse más tarde esa noche en BS11.

Tetsuya Endo (Hikaru no Go, Saiyuki Reload) dirige el anime en Dynamo Pictures. ARP está presentando el tema de apertura “Burn it up” y el tema final “Celebrate Good Time”.

El productor ejecutivo de ARP, Akari Uchida, una vez produjo las franquicias de juegos de Konami LovePlus y Tokimeki Memorial Girl’s Side antes de abandonar Konami en 2015.

El grupo ARP realiza presentaciones en vivo, con canto, baile y conversación interactiva con el público, en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen (guapo) incluyen a su líder de facto Shinji, el talentoso bailarín León y los miembros del dúo Rebel Cross (diseñador Daiya y compositor / escritor Rage). ARP realiza conciertos principalmente en invierno y verano bajo un contrato de talento con Avex.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix