viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga de Beastars está cerca de su fin

Beastars

En el octavo número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten, la autora de BEASTARS, Paru Itagaki, comentó en la nota de su autora el jueves que el “fin está a la vista” para el manga de BEASTARS. Agregó que está trabajando en eso con todo lo que tiene hasta el final, e invitó a los fanáticos a seguirlo.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016, y Akita Shoten publicó el volumen 17 del libro compilado del manga el 8 de enero. Viz Media publicó el cuarto volumen del manga el martes.

Viz Media está lanzando el manga en inglés, y describe la historia:

En una escuela secundaria donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en un líder en una sociedad naturalmente llena de desconfianza?
Anoche en Cherryton Academy, un estudiante herbívoro fue asesinado y comido. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus compañeros de clase carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo grande. Pero no lastimaría a una mosca, ¿o sí? ¿Y el conejo enano Haru sacará la bestia en él? ¿O son sus sentimientos por ella … algo más?

El manga también inspiró un anime televisivo que debutó en Netflix en Japón el 8 de octubre, y luego se estrenó en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon el 9 de octubre. El anime debutará en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo. El anime tendrá una segunda temporada.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix