viernes, abril 19, 2024
Anime

El manga de Sunohara-Sou no Kanrinin-san terminará en febrero

Sunohara-Sou no Kanrinin-san

El número de marzo de la revista Manga 4-Koma Palette de Ichijinsha reveló el miércoles que el manga de comedia romántica de cuatro paneles de Nekoume Miss caretaker of Sunohara-sou (Sunohara-Sō no Kanrinin-san) terminará en el próximo número el 22 de febrero. el octavo volumen del libro compilado será el último, y los volúmenes séptimo y octavo se enviarán simultáneamente en abril.

Funimation está transmitiendo el anime de televisión del manga, y la compañía describe la historia:

Shiina Aki, protagonista femenina, está en desacuerdo con su masculinidad. Para solucionar esto, se dirige a Tokio para asistir a una nueva escuela y conocer gente nueva: ¡la situación de vida iba a ser extraña pero no tan extraña! Ahora Aki es el único niño entre tres compañeras de clase mayores, ¡y está totalmente enamorado de su voluptuoso cuidador del dormitorio!
Nekoume lanzó el manga en la revista Manga 4-Koma Palette de Ichijinsha en 2014. Un CD de drama, con el mismo elenco principal que el anime posterior, se envió con el segundo volumen de libros compilados del manga en julio de 2016. El quinto volumen de la serie se envió el 23 de octubre .

El anime se estrenó en julio de 2018. Shin Oonuma (ef: una historia de recuerdos, Fate / kaleid liner Prisma Illya, Kokoro Connect) fue el director en jefe del anime. Mirai Minato (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun’s Revenge) dirigió el anime en SILVER LINK (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Brave Witches), con Keisuke Inoue (Fate / kaleid liner Prisma Illya preparando la producción, Masamune-kun’s Revenge director de episodio) como asistente de dirección.

Fumihiko Shimo (The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Kokoro Connect, New Game!) Estuvo a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei !!, Gekijōban Fate / kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai) dibujó los diseños de los personajes. Ruka Kawada (If Her Flag Breaks, Is the order a rabbit?) Compuso la música. Flying Dog estuvo a cargo de la producción musical.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix