sábado, abril 20, 2024
Anime

Tower of God tendrá anime

Tower of God

El comité de producción de “Tower of God Animation Partners” anunció el viernes que el creador coreano SIU’s Tower of God manhwa recibirá una serie animada de televisión.

El comité de producción abrió un sitio web y una cuenta de Twitter para la serie animada el viernes en japonés. Hasta ahora, el personal aún no ha confirmado si un estudio de anime japonés está animando el proyecto. El título japonés de la obra animada es Kami no Tō: Tower of God.

El trabajo animado se estrenará en Japón esta primavera. El sitio web para el trabajo se burla de que la serie animada tendrá un lanzamiento simultáneo en Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

SIU lanzó el manhwa en NAVER WEBTOON en 2010. WEBTOONS lanzó el manhwa en inglés en julio de 2014. WEBTOONS describe la serie:

Que deseas ¿Dinero y riqueza? ¿Honor y orgullo? Autoridad y poder? ¿Venganza? ¿O algo que los trascienda a todos? Lo que desees, está aquí.
En la historia, un niño llamado Bam (Yoru en la versión japonesa) entra en una torre para perseguir a su amiga Rachel y recuperarla.

La aplicación LINE Manga lanzó el título en japonés en 2018. Hasta ahora, la historia está disponible en 28 idiomas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix