miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga P to JK finaliza

P to JK

El número de marzo de la revista Bessatsu Friend de Kodansha publicó el capítulo final del manga P to JK (My Boy in Blue) de Maki Miyoshi el jueves. El volumen del libro compilado número 16 y final del manga se enviará a Japón el 13 de abril.

El 14 ° volumen del libro compilado del manga insinuó en junio que el manga se acercará a su clímax con el 15 ° volumen. El 15 ° volumen se envió el 13 de noviembre.

Kodansha Comics comenzó a lanzar el manga en inglés digitalmente en agosto de 2018, y describe la historia:

¡Kako se enreda cuando miente sobre su edad para asistir a una fiesta de mezcla de la compañía para solteros y termina totalmente enamorada de su joven policía local! ¡Y parece que es mutuo con Kota … hasta que descubre que Kako todavía está en la escuela secundaria ¡Sigue leyendo para ver si Kota de flecha recta logra encontrar una manera de hacer lo correcto a medida que nuestra historia se desarrolla en el primer volumen de esta nueva y romántica comedia romántica de Maki Miyoshi!
Miyoshi lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend de Kodansha en diciembre de 2012. El manga inspiró una adaptación cinematográfica de acción real que se estrenó en Japón en marzo de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix