miércoles, abril 24, 2024
AnimeOVAPelícula

Saezuru Tori wa Habatakanai tendrá película y OVA

Saezuru Tori wa Habatakanai

El sitio web oficial de Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather, la película de anime del manga de amor para niños de Kou Yoneda Twittering Birds Never Fly (Saezuru Tori wa Habatakanai), reveló el sábado que el manga está inspirando una segunda película titulada Saezuru Tori wa Habatakanai – La tormenta se rompe. El sitio web reveló varias capturas de pantalla de la segunda película.

El sitio también reveló que el personal de Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather también producirá un DVD de anime original (OAD) para la franquicia titulada Don’t Stay Gold. El anime se basa en una historia corta que Yoneda escribió sobre el primer encuentro de Kageyama y Kuga. El OAD se enviará con una edición especial del séptimo volumen del manga original. El personal reveló una ilustración para la OAD.

Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather se inauguró en Japón el sábado. La película está protagonizada por Tarusuke Shingaki como Yashiro y Wataru Hatano como Doumeki (ambos están repitiendo los papeles de los CD de dramas anteriores).

El nuevo sello de anime para chicos Blue Lynx de Fuji TV produjo la película como su primer proyecto.

Kaori Makita (Yuri !!! on Ice, director del episodio Banana Fish) dirigió la película en GRIZZLY (Yarichin Bitch-bu). Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100 II) escribió el guión. La banda de trío de piano H ZETTRIO compuso la música. Omoinotake está interpretando el tema musical “Moratorium”.

Digital Manga Publishing publica el manga Twittering Birds Never Fly en inglés, y describe la historia:

El jefe de los yakuza sexualmente masoquistas, Yashiro, no es del tipo que se calienta con los demás fácilmente. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de “no intervención” con sus subordinados. Cuando las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe de yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse alejado.
El manga se publica en las revistas Hertz y ihr Hertz de Taiyoh Tosho.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix