AnimeNovela

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko tendrá anime

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

El sitio web oficial de la editorial Hobby Japan reveló el jueves que el autor Roy y el ilustrador Ririnra’s By the Grace of the Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) tienen una adaptación de anime en proceso. El anuncio no reveló el formato del anime.

J-Novel Club está publicando las novelas digitalmente en inglés, y describe la historia:

¡Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con limos en otro mundo!
Un día, la vida del empresario japonés de mediana edad Ryoma Takebayashi llegó a un final bastante repentino y decepcionante. ¡Ryoma nunca había tenido una vida bendecida, pero después de su muerte, tres grandes dioses buscaron su cooperación y lo reencarnaron de niño en otro mundo con espadas y magia!
Al recibir la bienvenida más cordial y divina de los dioses, Ryoma decide vivir por su cuenta en el bosque por el momento. ¿Trabajando diligentemente en la magia y la caza, la mayor pasión de Ryoma es investigar sus lodos domesticados? Al entrenar a una variedad de limos (algunos recién descubiertos), se levanta el telón de esta fantasía de vida tranquila que celebra una segunda vida con personas amables en otro mundo.
Roy comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en 2015, y todavía está en curso. Hobby Japan comenzó a publicar la historia impresa con arte de Ririnra con el primer volumen en septiembre de 2017. Hobby Japan enviará el octavo volumen el sábado.

Ranran lanzó la adaptación al manga de las novelas en la revista Gangan Online de Square Enix en noviembre de 2017. Square Enix publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga en octubre pasado. Square Enix Manga & Books autorizó el manga y lanzará el primer volumen este noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix