viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Golden Japanesque: Yokohama Karen-tan entra en su climax

Golden Japanesque: Yokohama Karen-tan

¡La edición de abril de Shogakukan’s Cheese! La revista anunció el sábado que el manga de oro japonés de Kaho Miyasaka: Yokohama Karen-tan manga está llegando a su clímax.

¡Miyasaka lanzó el manga en Cheese! en su edición de diciembre de 2018, después de terminar el manga derivado de Akai Ito 1 / 100,000 en la edición de octubre de 2018 de la revista. Shogakukan publicó el tercer volumen de Golden Japanesque: Yokohama Karen-tan el 26 de noviembre. El cuarto volumen se enviará el 26 de marzo.

El manga “Cenicienta romance” tiene lugar en Yokohama en la era Meiji. Una joven de 16 años llamada María es intimidada por sus ojos azules y cabello rubio, que recibió de un padre a quien nunca conoció. Se tiñe el pelo de negro y se cubre los ojos con el flequillo para encajar, pero un día un joven descubre su secreto.

Viz Media publicó la serie Kare First Love de Miyasaka en Norteamérica. Los otros manga de Miyasaka incluyen Bokutachi wa Shitteshimatta, Real Kiss, Kiss in the Blue, Barairo no Yakusoku y Hōkago wa Koi no Yokan, entre otros.

1 / 100,000 está inspirando una película de acción en vivo que se estrenará el año pasado, pero aún no se ha abierto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix