Manga

El manga Smokin’ Parade entra en su arco final

Smokin' Parade

La cuenta de Twitter de la cadena de tiendas Animate en la ciudad de Takatasuki, en la prefectura de Osaka, publicó una foto el sábado del octavo volumen del manga Smokin ‘Parade de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, que revela que el manga ha entrado en su arco final con el volumen. El volumen se envía oficialmente el 25 de febrero.

El dúo lanzó el manga de “acción steampunk” en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en agosto de 2015.

Yen Press está lanzando el manga en inglés, y describe la historia:

Una serie de horripilantes asesinatos. Un joven asumiendo la responsabilidad de su familia. Cuando Youkuo Kakujou sea arrastrado a una conspiración inimaginable, experimentará de primera mano el horrible vientre de la ciencia.
Yen Press lanzará el séptimo volumen el 24 de marzo y lanzará el octavo volumen el 21 de julio.

Kataoka y Kondou lanzaron su manga Deadman Wonderland de 13 volúmenes en Monthly Shōnen Ace en 2006, y terminaron la serie en julio de 2013. Tokyopop publicó los primeros cinco volúmenes del manga antes de que la compañía cerrara su división editorial norteamericana en 2011. Viz Media Más tarde lanzó la serie en inglés en América del Norte. El manga recibió una adaptación de anime de televisión de 12 episodios en 2011, y Funimation lanzó la serie en Norteamérica en DVD en 2012, y en un paquete combinado de Blu-ray / DVD en julio de 2014.

El dúo también ha trabajado juntos en el manga Eureka Seven.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix