viernes, abril 19, 2024
Anime

El anime Tsukiuta The Animation 2 es movido a verano

Tsukiuta The Animation 2

La cuenta oficial de Twitter para Tsukiuta. La franquicia de anime THE ANIMATION reveló el lunes que Tsukiuta. La secuela de THE ANIMATION 2 se retrasa hasta julio. El personal declaró que la demora se debe “a los efectos de los problemas mundiales recientes”.

El anime se transmitirá en Tokyo MX los miércoles a las 10:30 p.m., y también se transmitirá en KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi, BS11.

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en 2019, antes de retrasarse hasta abril de 2020.

El elenco que regresa para Tsukiuta. LA ANIMACIÓN 2 incluye:

Yuuki Kaji como Kakeru Shiwasu
Kousuke Toriumi como Hajime Mutsuki
Toshiki Masuda como Koi Kisaragi
Tomoaki Maeno como Haru Yayoi
Yoshimasa Hosoya como Arata Uzuki
KENN como Aoi Satsuki
Shouta Aoi como Rui Minazuki
Wataru Hatano como Kai Fuzuki
Tetsuya Kakihara como Yō Hazuki
Takashi Kondo como Yoru Nagatsuki
Kensho Ono como Iku Kannazuki
Ryohei Kimura como Shun Shimotsuki
Masahiro Yamanaka como Kanade Tsukishiro
Yasuhiro Mamiya como Hiroshi Kurotsuki
El anime contará con un nuevo personal y estudio. Yukio Nishimoto (The Galaxy Railways, Justeen, Music Girls) dirige el anime en Children’s Playground Entertainment (Cerberus). Natsuko Takahashi (Hakyū Hōshin Engi, Norn9, Poco’s Udon World) está a cargo de los guiones de la serie. Michinori Chiba (Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) y Ai Yokoyama (Space Battleship Tiramisu, Usuzumizakura -Garo-) están adaptando los diseños de personajes originales de Jiku para la animación. Fujiwara (MOVIC) es nuevamente acreditado con el trabajo original y el borrador original de la historia.

Tsukiuta THE ANIMATION es el anime televisivo de una serie de CD de música y drama original sobre meses antropomorfizados. La franquicia se centra en la unidad de ídolos de Tokio Six Gravity (compuesta por personajes que representan de diciembre a mayo) y la unidad rival hermana Procellarum (compuesta por ídolos nacidos en el oeste de Japón y que representan de junio a noviembre).

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en Japón en julio de 2016. Funimation transmitió la serie tal como se emitió en Japón, y luego la ofreció en Blu-ray Disc en septiembre de 2017.

El anime es parte de una franquicia más grande de Tsukino Talent Production (TsukiPro).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix