viernes, abril 19, 2024
Anime

Gochuumon wa Usagi Desu ka?? se estrenará en otoño

Gochuumon wa Usagi Desu ka??

La cuenta oficial de Twitter para los editores de la revista Manga Time Kirara dio a conocer el Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? BLOOM (¿Es el pedido un conejo? BLOOM) título y estreno televisivo de octubre para la tercera temporada del Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? (¿Es la orden un conejo?) Franquicia de anime el jueves. También presentó un visual clave basado en el manga original.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2014, y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015.

Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, un nuevo episodio especial para el anime, se estrenó en 40 teatros en Japón en noviembre de 2017.

En el manga original de cuatro paneles de Koi, el personaje principal Cocoa (un juego de palabras de “chocolate caliente”) llega al café Rabbit House un día, entusiasmado por los conejos. Ella en realidad casi vive en ese café. Allí conoce a muchas chicas diferentes, incluida una chica pequeña y genial llamada Chino (de “cappucino”), una chica dura y de estilo militar llamada Rize (té “Thé des Alizés”), una chica espacial y por excelencia japonesa llamada Chiya ( Té “Uji matcha”), y el Sharo ordinario pero digno (café “Kilimanjaro”).

Koi lanzó el manga original en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en 2011.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix