Anime

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu tendrá secuela en 2021

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras How NO To Summon a Demon Lord de Yukiya Murasaki reveló el miércoles que el anime tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2021. El título de la segunda temporada es Isekai Maō para Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu Ω.

Naoto Fukuda, quien dibuja la adaptación al manga de las novelas, proporcionó una ilustración especial para el anuncio.

Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2, Black Jack) dirige la segunda temporada en Tezuka Productions y Okuru a Noboru. Kazuyuki Fudeyasu regresa de la primera temporada para manejar la composición de la serie, y Shizue Kaneko está nuevamente diseñando los personajes.

Los miembros del reparto que regresan incluyen Masaaki Mizunaka como Diablo, Yū Serizawa como Shera L Greenwood y Azumi Waki ​​como Rem Galleu.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2018.

Yūta Murano (Brave Beats, Dream Festival!) Dirigió el anime en Ajia-do. Yuki Nishioka se desempeñó como directora principal de animación. Teppei Satō dirigió la fotografía en Asahi Production Shiraishi Studio, y Satoshi Motoyama dirigió el sonido en Half HP Studio. Las cinco principales actrices de voz (Waki, Serizawa, Hara, Okubo y Katō) interpretaron el tema de apertura “DeCIDE” bajo el nombre de la unidad “SUMMONARS 2+”. Serizawa interpreta la canción final del anime.

J-Novel Club está lanzando la serie original de novelas en inglés, y describe la historia:

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores lo elogian como el “Señor Demonio”. Un día, es convocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tenía en el juego! Allí, conoce a dos chicas que se proclaman a sí mismas como su Invocador. Habían realizado un ritual de esclavitud para convertirlo en su Invocación … ¡pero fue entonces cuando se activó la habilidad pasiva de Takuma “Reflexión mágica”! En cambio, ¡fueron las chicas las que se habían esclavizado! Aunque Takuma pudo haber sido el hechicero más fuerte que hubo, no tenía idea de cómo hablar con otras personas. Ahí es cuando toma su decisión: ¡actuar en función de su personalidad del juego!
“¿Asombroso? Pero, por supuesto … ¡Soy Diablo, el ser conocido y temido como el Señor Demonio!

¡Entonces comienza una historia de aventuras con un poderoso Señor Demonio (o al menos alguien que actúa como uno) que se estremece en la tierra y se enfrenta a otro mundo!

Kodansha publicó la primera novela con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2014, y publicó el undécimo volumen en mayo de 2019. El manga de Fukuda se lanzó en la sección Suiyōbi no Sirius (miércoles Sirius) de Kodansha en el servicio Niconico en junio de 2015, y el undécimo volumen enviado en Jueves. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix