Anime

Aria tendrá un proyecto en inverno por su 15 aniversario

Aria

El sitio web oficial para las adaptaciones de anime del manga Aria de Kozue Amano anunció el martes que la franquicia tendrá un nuevo trabajo que se estrenará este invierno para celebrar el 15 aniversario del anime de televisión. El anuncio no reveló el formato de la obra.

La etiqueta Nozomi Entertainment de Right Stuf lanzó el anime en DVD en 2010, y describe el anime original de televisión Aria the Animation 2005:

Akari Mizunashi, a la edad de 15 años, ha dejado todo atrás para viajar a un brillante planeta cubierto de agua, Aqua, anteriormente conocido como Marte. En el siglo 24, los humanos han encontrado una manera de colonizar el planeta anteriormente inhabitable.
Más que nada, Akari quiere ser una “ondina”, una mujer gondolera que navega por los canales de la ciudad de Neo-Venezia en Aquan. La ciudad en sí es una réplica fiel de la ciudad de Venecia de Manhome (Tierra). Para asegurarse de que tanto los residentes como los turistas aprovechen al máximo las muchas maravillas de Neo-Venezia, se formaron compañías que ofrecen visitas guiadas en góndola, una de las cuales se llama Aria Company.

Cuando comience su entrenamiento con la prestigiosa compañía Aria, ¿estará a la altura de los desafíos que le esperan en el camino para lograr su sueño?

Hal Film Maker animó la serie de televisión de 2005 Aria the Animation, y más tarde inspiró dos series de televisión más: Aria the Natural en 2006 y Aria the Origination en 2008, así como videos originales de anime (OVA) – Aria the OVA ~ Arietta ~ en 2007 y Aria the Avvenire en 2015. Junichi Sato (Sailor Moon, Princess Tutu) dirigió todas las entregas de la franquicia de anime.

Right Stuf autorizó las tres series de televisión y la OVA de 2007 en América del Norte con subtítulos en inglés. Nozomi Entertainment realizó una exitosa campaña de Kickstarter para crowdfundizar todo el anime de la franquicia en 2017, y lanzó el primer Blu-ray Disc con el doblaje el 3 de marzo. ADV Manga lanzó los primeros tres de los 12 volúmenes totales de Aria original de Kozue Amano serie de manga en América del Norte, luego Tokyopop lanzó los primeros seis volúmenes. Tokyopop también lanzó el manga precuela Aqua de dos volúmenes en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix