Manga

La Shounen Jump podría sufrir retrasos

Shounen Jump

El sitio web oficial de la revista Shonen Jump semanal de Shueisha emitió un comunicado el lunes que el personal de la revista prevé más demoras para las series de manga en curso, ya que los creadores de manga ahora están dibujando manga de manera que minimicen su riesgo de infectarse con la nueva enfermedad por coronavirus (COVID- 19), y el tiempo requerido para que los creadores de manga dibujen manuscritos ha aumentado.

Además, el sitio web del evento Jump Victory Carnival de la revista reveló el lunes que el evento ha sido cancelado. El evento estaba programado para llevarse a cabo en INTEX Osaka el 19 de julio, y en el Centro Comercial AEON Makuhari Shintoshin del 21 al 23 de agosto.

El creador de manga One Piece, Eiichiro Oda, declaró anteriormente la semana pasada que, debido a que el trabajo en el manga es completamente análogo, el lugar de trabajo se está reorganizando actualmente para facilitar la distancia social. Oda dijo que puede haber más interrupciones en el calendario de publicación del manga debido a esto. El manga no aparecerá en el próximo número de Weekly Shonen Jump el 18 de mayo, y está programado para regresar en el número 25 el 25 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix