jueves, diciembre 8, 2022
AnimeNoticia

Karakai Jouzu no Takagi-san ahora tiene un anime de realidad virtual

Karakai Jouzu no Takagi-san

kayac lanzó Karakai Jōzu no Takagi-san VR 1 Gakki (Teasing Master Takagi-san VR 1st Semestre), el anime de realidad virtual (VR) de Sōichirō Yamamoto’s Teasing Master Takagi-san (Karakai Jōzu no Takagi-san) manga, para Oculus y PC vía Steam el jueves. El lanzamiento es compatible con Oculus Rift S, Oculus Rift, HTC VIVE y HTC VIVE Pro HMD. El lanzamiento se expandirá con Karakai Jōzu no Takagi-san VR 1 & 2 Gakki para Oculus Quest este año.

Una campaña de crowdfunding para el anime se realizó en el sitio de Makuake del 2 de septiembre al 10 de octubre. La campaña recaudó 12,149,000 yenes (aproximadamente US $ 113,000) de su objetivo de 15 millones de yenes (aproximadamente US $ 140,000) para producir el anime.

El anime pone a los jugadores en el punto de vista de Nishikata, protagonista del manga y objetivo de las burlas de Takagi. Recrea escenas notables del manga y el anime original, y Oculus Rift permite a los jugadores unirse a Takagi para ir a casa desde la escuela o ir a la playa.

La segunda temporada de anime de televisión basada en el manga se estrenó en julio pasado. La temporada debutó en Netflix el 6 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix