sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake se retrasa a noviembre

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake

 

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter de Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubō no Yoake (Lucifer Dawn of Despair) anunció el jueves que la película ha sido reprogramada para noviembre. La película se retrasó desde su estreno en junio para evitar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El personal realizará “proyecciones de vista previa en línea” de una “edición especial” de la película durante el fin de semana del 13 al 14 de junio. La edición especial se proyectará en dos partes a las 7:00 p.m. cada noche a través de transmisión en vivo en el canal de YouTube Monster Strike Anime TV.

Kobun Shizuno (Detective Conan films) dirige la película, y Masaya Honda (Boruto: Naruto Next Generations) escribió el guión. Masayoshi Ōishi está interpretando el tema de la película “Eiyū no Uta” (Canción de los héroes). En la película, Lucifer empuja su espada a sus antiguos camaradas.

El arco final del anime, Monster Strike: End of the World se estrenó el 30 de noviembre en YouTube. El arco une a los héroes Lucifer (Yōko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Sōma Saitō) y Pandora (Yui Ogura) mientras se enfrentan al Decemviri más poderoso, el misterioso Yesod, y salvan a los Strike World. Decemviri Netzach, Gevurah y Hod también debutaron, como lo expresaron los tres ganadores de las finales de audición celebradas durante el evento “XFLAG Park 2019” en julio pasado.

La primera temporada de anime neta de 52 episodios de la franquicia se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada del programa se estrenó en abril de 2017 y se prolongó hasta septiembre de 2017. La segunda parte de 13 episodios de la segunda temporada, titulada Monster Strike the Anime: The Fading Cosmos, se estrenó en octubre de 2017.

La tercera temporada del anime se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Desde entonces, la franquicia ha emitido cinco episodios en una serie derivada de Arthur, siete episodios en una serie derivada de Lucifer y 13 episodios en una serie derivada de Solomon (todos los cuales se consideran parte de la tercera temporada general del anime). El anime Arthur Kishiō no Kakusei (Arthur (segundo)) se estrenó el 11 de mayo de 2019 y se emitió durante siete episodios, y el anime Noah Hakobune no Kyūseishu (El salvador del arco de Noah) se estrenó el 27 de julio y se emitió durante seis episodios. Más recientemente, Lucifer: The Final Arc (Lucifer Wedding Game) se estrenó con subtítulos en inglés el 5 de octubre y se emitió durante siete episodios.

La primera película de anime Monster Strike The Movie se estrenó en Japón en diciembre de 2016. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en mayo de 2017. La segunda película de la franquicia, Monster Strike The Movie: Sora no Kanata (Más allá del cielo), se estrenó en Japón en octubre. 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix